jueves, 4 de julio de 2013

Underground

- ¿Qué es la realidad si no más que mi verdad? ¿Quién me puede negar que no existe si lo he visto con mis propios ojos? ¿Qué es el tiempo si todo sucede en el mismo instante? ¿Qué es futuro si no sé si existiré al terminar esta frase? ¿Quién eres? ¿Qué has hecho? ¿Qué me quieres decir? ¿Qué quieres de mí?
- ¿Quieres jugar? Entonces juega limpio. ¿Quieres pelear? Entonces golpéame con fuerza. ¿Quieres ganar? Te advierto que no lo lograrás. Te doblé la mano y sigo de pie. ¿Me quieres desafiar? Entonces pon las reglas y bailemos otra vez en el abismo de la cordura. ¿A quién más me vas a quitar si ya no tengo nada? ¿Qué más quieres que haga? ¿A dónde quieres que vaya? ¿Me vas a liberar? ¿Dejarás que me de vuelta y vuelva a empezar?
- ¿Qué estás esperando? ¿Existe la espera? ¿Existe algo que esperar? ¿Existes? ¿Qué vas a hacer?¿Terminarás de mover las piezas? Tonta y triste estúpida, ¿No te das cuenta que ya lo tienes? Cuando deseas se te dará. Simplemente no sabes que pedir. ¿Sabes que quieres? ¿Sabes a dónde vas? ¿Por qué aún te sientas a dudar? Lo quieres, lo tienes. ¿Vas a dejar de luchar? ¿Vas a volver a caer?
¿Qué más da? Respóndeme. Aunque, francamente, me importa un soberano bledo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario