viernes, 8 de febrero de 2013

Mensaje del futuro





"Espero que valga la pena"

Debo contarte que no ha sido fácil y nadie dijo que lo sería. Llevas cicatrices y marcas que nunca borrarás, por más que trates de hacerlas parte del cotidiano. Llevas cargas que te creaste sola, sin que nadie te lo pidiera. Pero aún así te aferraste a promesas incontables y verdaderos secretos. Aún cumples tu palabra cuando así lo decides. Los demonios se han convertido en fantasmas que rondan tu mente en noches de insomnio. Pero todo problema que ves enormes en este momento, ya no son  más que un vago recuerdo. El mundo no se acabó y nunca paró, pero lograste llevar el ritmo.
No, no te casaste con él. Y créeme que ni siquiera lo recuerdas, aún cuando pensaste que sería el amor de tu vida. Debo decirte que perdiste más tiempo del que era necesario en darte cuenta que, realmente, nunca fue verdad. Te entiendo, te faltaba mucho por aprender, por conocer.  Pero, sueles reírte de ello.
No puedo decirte si eres feliz, porque dejarías de luchar por serlo. Pero puedo asegurarte que no ha llegado el dia en que mires hacia atrás y no sonrías.
Sigues encuadrando cada imagen que pasa por tus ojos, sigues poniendo colores a cada dia con pequeños detalles. Sigues queriendo con los huesos, y amando con las entrañas. Sigues apasionada por lo que crees justo y sobre todo, aun no ha llegado el dia en que calles una injusticia.
Aún cierras los ojos y sientes que estás viva. Te sigue maravillando el mundo, aunque has perdido un poco el espíritu aventurero. Ya no eres tan libre como solías ser. Aquí tomaste otras responsabilidades. Pero tranquila, disfrutaste al máximo mientras pudiste.
Si te preguntas si valdrá la pena, lo vale totalmente. Nada se compara con todo lo que has vivido. Los recuerdos que llevas, las risa, el cariño, los viajes, las canciones, las fotos. Y, sí, es mejor que una película. No te lo puedes llegar ni a imaginar.
Vive, respira, disfruta.
Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario