lunes, 4 de marzo de 2013
Recados
"Sólo quiero que sepas, si es que ya no lo sabes que; sólo en la soledad, no literal si no más bien en la soledad espiritual, te puede descubrir verdaderamente, mantener conversaciones contigo, ver tu alma, moverte en rincones desiertos que nadie más puede llegar. Para después, poder compartirlos. Porque no solo la empatia es el secreto de la vida, es más bien la naturalidad empática, un concepto doble.
También es bueno que sepas que para encontrarse no es necesario hacer grandes viajes a lugares de ensueño para la humanidad. Es más bien un viaje que está al alcance de todos. Es tan simple como cerrar los ojos, relajarse, respirar, agradecer que estás vivo, tu historia y buscar tu identidad en el paisaje de tu vida"
"No dudes nunca de tus decisiones o ¿No es acaso el instinto de donde nacen?
No es la droga, ni la nicotina la que te llevan por los parajes de tu mente.
Son, más bien, los momentos de comunión los que hacen que vueles.
No sueñes más allá de la realidad.
No vivas de los recuerdos, vive el ahora, lo que tienes.
Vive tu vida.
Eres fuerte. Puedes lograr lo quieras, sólo tienes que quererlo lo suficiente.
Sólo tienes que estar seguro.
Confia en ti, eres todo lo que tienes y que siempre tendrás.
Se honesto contigo, eres al unico que nunca podrás engañar."
"Siempre habrá tiempo para lo que es importante. La vida se encargará de hacer que esto pase. Mientras, da gracias por conocer a quienes quieres con el alma. Agradece que en algún lugar del mundo, están respirando al mismo tiempo que tú.
Querer es más que solo obtener a una persona, desearla. Es dejar que vaya a su ritmo con sus errores y aciertos, para luego, compartir la vida de la misma forma"
"El amor nos vuelve buenos. No importa a quien amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta con la experiencia de amar, eso nos transforma."
Las personas no cambian, solo despiertan. La realidad es dura y pega una helada cachetada cuando recién la sientes, pero vale la pena. Siempre vale la pena.
Aqui estamos, terminando las 4 estaciones y del comienzo nacerá el final. No sé lo que pasará ni en que terminará todo y la verdad, no me importa. Me importa el ahora, que estoy aquí y que soy feliz.
Puede que todo cambie, que todo se derrumbe y que nada de esto quede, pero nunca olvidaré que en ese momento escuché la sinfonía disparatada que toca la vida para mi y yo frente a su sentencia declaro mi desacato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario