domingo, 16 de diciembre de 2012

Así están las cosas




Me gusta el té con mucho limón. Me gusta leer en las tardes, pintar en las noche y reír por la mañana. Me gusta cantar en la calle sin que nadie me escuche y gritar en el silencio para que nadie me entienda. Me gusta inventar finales, aunque suelo imaginarme la historia completa. Me gusta levantarme en invierno y que la casa esté calentita. Me gusta contarle secretos a mi Tata y regalonear con mi abuela.
Me gusta comer con mis papás los fin de semana y me encanta poder decir papá. Me gusta más el campo que la playa, más los amaneceres que los atardeceres y más lo dulce que lo salado.
No creo en la suerte, ni tampoco en el destino. Creo en el ahora y en lo que está en mis manos. No tengo un futuro planeado, ni idea de lo que haré con mi vida, pero solo estoy segura de algo; algún dia me convertiré en un repollo frito.
Tengo secretos que pocos saben y heridas que guardo bien adentro. Tengo un canelo que se llama Ambrosio, el cual planté hace 7 años luego de tomar la decisión mas difícil de mi vida.
Amo a Audrey Hepburn desde los seis años y algún dia desayunaré en Tiffany's. Moriré tranquila cuando vea a Beirut en vivo y cuando ponga un pie en Londres.
Tengo mi guitarra; Morena, una tortuga llamada Sid Vicious y una cocker llamada Danna. Tengo mis tres cámaras; Josefina, Magdalena y Antonia. Por si no lo notaste, le pongo nombre a todo. Tengo la manía de revivir escenas completas en mi cabeza con la misma facilidad que olvido todo. Tengo un cuaderno por año en el que escribo ideas locas y dibujo lo que puedo. No se dibujar, absolutamente nada. Pierdo todo, hasta la cabeza. Fumo mucho... mucho. Siempre tengo frio. Tirito cuando tengo miedo y tartamudeo cuando miento. No olvido facil pero perdono rápido. No sé cocinar, ni guardar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario