Había una vez en un lejano reino una pequeña doncella que vivía en una humilde casa en el bosque. Ella soñaba con que un día el hombre de sus sueños llegara a pedir su mano y vivir felices por siempre. Un día, al asomarse a la puerta pudo divisar que con la hermosa puesta de sol de fondo, venía el príncipe del reino galopando a buscarla en su blanco corsel, vestido con un traje azul y su brillante corona. El príncipe se le acercó y arrodillándose le pidió que fueran al castillo en donde la haría feliz el resto de su vida.Se besaron de forma nerviosa, como suele suceder cuando das tu primer beso de amor eterno.
Y así se les vio perderse en el atardecer...
Al llegar al castillo el Príncipe se bajo del caballo, se soltó el cinturón del pantalón y le mostró a la doncella su nuevo hogar. Una maravillosa cocina equipada último modelo y todo lo que se puede necesitar para limpiar un hogar resplandecía en frente de ella. El Príncipe salió del cuarto y se sentó frente el televisor a comer nachos y tomar cerveza.
La doncella no conocía realmente al Príncipe, solo lo había visto una vez y había fantaseado infinitas horas con él. En su mente el príncipe del hermoso traje azul era algo completamente distinto, lo soñó tanto que confundió sus fantasía con la realidad, así que ,se quedó en esa cocina esperando que él despertara de ese terrible hechizo y volviera a ser el de antes, ese que ella podía ver en sus sueños.
Muy exagerado? Creanme, esto suceder en la vida real.
No existe una persona en el mundo que no haya soñado alguna vez con la persona que, según su prototipo de perfección, es ideal. Seria un mentiroso aquel que lo negara.
Esa persona que es tan perfecta que parece inalcanzable, intocable y que solo en un mundo de fantasía podrían estar juntos.
Así nace este peligroso concepto del príncipe azul del cual Disney es muy culpable. De niñas todas vimos las típicas películas de princesas, todas quisimos ser Blanca Nieves, Cenicienta o Ariel. Todas quisimos ser como Barbie y muchos otros prototipos trillados de la vida perfecta. Ahora, que ya estamos crecidas, muy pocas de nosotras queremos algo así para nuestras vidas.
¿Qué pasa si nunca nos llega el príncipe azul? ¿Si todo el romanticismo no es mas que una estrategia de marketing? ¿Tendría algo de malo que la media naranja nunca llegara?
Personalmente solo una vez creí en el príncipe azul. Tenia 5 años, era mi vecino y compañero. En mi fantasía yo era blanca nieves, pero al pequeño príncipe azul le gustaba mi amiga. Y ese día mi mamá me enseñó que el amor no es algo importante. Es mejor tener buenos amigos, disfrutar y vivir la vida a estar toda la vida lavando platos por culpa de un hombre.
Yo prefiero los sapos, aquellos que están en un rincón y nunca te imaginaste que podrías tener algo con él. Me gusta mas descubrir a una persona que estereotipar.
¿Se han fijado ustedes en esos sapos?
No siempre los cuentos de hadas tienen el mismo comienzo, no siempre es el más lindo de la secundaria, ni el chico mas deseado, ni aquel estúpido por el cual han llorado tanto. Aveces es alguien que no esperas, aveces no es nadie y aveces tus almas gemelas son nada mas ni nada menos que esas personas incondicionales.
Al diablo con el principe azul!

Al diablo con el príncipe azul!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!, Amé tu nota :D
ResponderEliminaryo también me quedo con los sapos , ni ahí con un príncipe azul al cual intentar agradarle y dejar de ser quien soy
ResponderEliminary Mario no era tu principe azul?
ResponderEliminarKtco.
o es solo tu amigo?
ResponderEliminarktco.
Lindo... n,n , pero discrepo (L) lalalalalal xD besos Maka
ResponderEliminaray señor...vinieron recuerdos a mi mente con el sólo titulo de la entrada jajajaja
ResponderEliminarEn mi opinión creo que eso del principe azul es una mierda al final una relacion se va gestando del ceder y recibir una especie de yo te aguanto tus pelotudeces y tu me aguantas mis pelás de cable. Los seres humanos somos tan pero TAN imperfectos y llenos de defectos que cultivar la tolerancia y la compresión ( pero PUTAS que cuesta) es la clave de que alguien se convierta en alguien especial A LA HORCA EL PRINCIPE AZUL!!!