El mundo se encuentra en los pies de quien dibuja sonrisas con colores nuevos. Se vuelve indispensable luchar con armas de cartón, tiñendo pensamientos con pequeñas guerras que transforman el mundo.
Es ese, quien ves caminar a paso lento, el pintor de arcoiris. Trae su mochila cargada de objetos invaluables para quien sabe cuanto vale comprar el pan cada dia. De sus oídos sale música que infecta el mundo para derrocar el sistema desde el centro.
Con sus ojos va grabando lo que el mundo parece olvidar cada mañana. Es necesario guardar los recuerdos en carpetas ordenadas para que no se nos puedan arrancar hacia el mar.
Dejar que el cielo sea el límite nos hace perder la confianza que existe algo más allá. Dejar botados en la calle nuestros sueños por creerlos imposibles, dejar de luchar por nuestros objetivos por ser debil, eso sería una verdadera pena.
El pintor de barrio noble, de tierna mirada, de esquinas dibujadas. Hombre gigante, que tengo el orgullo de decir que me seguirá coloreando una carcajada cada noche. Ese, llegará lejos, manchando con su plumón cada vida que toque. Imprimiendo para siempre el regalo más grande que alguien te puede dar, una sonrisa.

sjsjsjsjsjjssjsjsjsjsjsjsjsjsjs lloro :( te quiero negra <3
ResponderEliminar